Sobres Bolsa

Los sobres bolsa son un vehículo eficiente para entregar documentos confidenciales y proteger información importante sin que se maltrate o doble.

Desde los sobres tipo postal, carta, oficio y hasta los sobres para radiografías. El sobre bolsa ha sido una herramienta indispensable para las empresas ya que le da una imagen profesional al entregar algún documento

Nuestros trabajos:

Te presentamos algunos de los sobres que hemos realizado para nuestros clientes

Opciones Disponibles

El tamaño más común de los sobres es el carta de 23x30cm. Sin embargo existen diferentes medias para cualquier documento como el oficio. También se pueden elaborar con un fuelle que es una extensión que nos permite colocar un volumen mayor de documentos como por ejemplo, un libro.

El sustrato más popular para el sobre bolsa es el papel bond. Existen además del bond otros materiales como la cartulina sulfatada que es más gruesa y nos da una protección extra para los documentos.

Nos referimos a la cantidad de colores que se usan para el sobres. Podemos imprimir sus colores de Pantone de su identidad para lograr la homogeneidad en su imagen. También se pueden imprimir a todo color para que tu creatividad no tenga límite.

¿Quieres saber que opciones son las ideales para tus necesidades?

Escríbenos y con gusto un asesor se pondrá en contacto contigo para conocer más de tu proyecto. Para los Sobres Bolsa el pedido mínimo son 250 piezas.