Impresión blocks de notas

impresion de blocs de notas

La impresión de blocks de notas te permite dar un obsequio para anotaciones, sencillo, práctico y que hará que siempre estén en la mente de tu cliente

Por su funcionalidad y precio, este producto es uno de los favoritos para las empresas. Es un gran souvenir para regalar en convenciones y expos logrando permanecer en la mente de tus clientes en cada apunte.

En Picaso Publicidad contamos con más de 39 años de experiencia que ponemos en tus manos para realizar la impresión de tus blocks de notas.

Opciones disponibles:

No existe un estándar para la cantidad de hojas en un bloc, sin embargo recomendamos usar múltiplos de 10 hojas.

Los sustratos más comunes son el papel bond, opalina o papeles 100% reciclados . Sin embargo hay diferentes sustratos disponibles en los cuales podemos producir los blocs, siempre pensando en las necesidades del cliente.

Nos referimos a la cantidad de colores que se usan para imprimir tus blocks. Las hojas interiores pueden ser en blanco o impresas en los colores corporativos de tu institución o a todo color (selección de color)

Los acabados para los blocks son distintos y depende de lo que busques. Puede ser sencillo solo con las hojas y un respaldo en la parte final. También les podemos colocar portada o contra portada impresas para lograr una mayor presencia. Incluso las portadas pueden llevar laminado mate o brillante que aseguran que el bloc sea un producto duradero.

Desde 50 piezas

Podemos realizar desde 50 piezas en adelante. No importa el tamaño de tu evento nosotros los imprimimos.

Totalmente Personalizado

Personalizamos las hojas internas de tus blocks con tu marca o lo que quieres incluso podemos colocar una portada.

Siempre a tiempo

Entregamos con la calidad que tu empresa desea y siempre a tiempo.

Plática con nosotros

Cuéntanos de tu proyecto y con gusto te apoyamos en hacerlo realidad

Testimonios:

  • Mi experiencia con Picaso ha sido extraordinaria. Es más que un proveedor de impresión, al ser un aliado que asesora ante cualquier detalle técnico, evalúa, analiza y brinda soluciones cuando se requiere contar con ello.    En nuestra operación diaria es valioso contar con un proveedor que avanza contigo y funge como un aliado que soporta cualquier herramienta de comunicación que genera la compañía.
  • En Raisetec hemos establecido una política de visión a largo plazo tanto con nuestros clientes, como con nuestros proveedores.
    Acudir para nuestros proyectos de impresión de papelería y piezas comerciales con Picaso Publicidad resulta una garantía por su excelente servicio, calidad en los trabajos, puntualidad en la entrega, así como un precio justificado por su profesionalismo.
  • Picaso Publicidad, una gran empresa! Excelente trabajo de calidad, compromiso y cumplimiento en las entregas, la calidad y el servicio los distingue. Uno de nuestros mejores proveedores, más de 10 años trabajando con nosotros.
  • Picaso Publicidad es una empresa en la cual siempre podemos confiar ya que nos han demostrado su profesionalismo y calidad con los trabajos que hemos realizado con ellos. Sus tiempos de entrega son los prometidos y la atención al cliente es muy buena.
  • En la Fundación de Investigación del IMEF tenemos a bien contar con los servicios de Picaso Publicidad. Un proveedor de calidad, eficiente y de un trato excepcional.
  • Mi experiencia al trabajar con Picaso Publicidad ha sido excelente. La atención del señor Faustino es inmejorable, la calidad del trabajo ha superado mis expectativas en más de una ocasión y sus precios son muy accesibles. Trabajar con Picaso Publicidad es garantía de obtener un trabajo de calidad, con rapidez, precios competitivos y un excelente servicio al cliente.
    Nathalie Femat
    Thermo Fisher Scientific
  • Más que un colaborador, Picaso Publicidad es un gran aliado comercial, su atento equipo, sumamente calificado siempre esta dispuestos para apoyarnos en todas nuestras necesidades de impresión, lo cual se refleja en una producción de calidad, en tiempo y forma. En <strong>Grupo Dorados</strong> estamos muy contentos con sus servicios.
    Fernando Martínez
    Grupo Dorados
  • PICASO PUBLICIDAD, para mi que he sido yo la que tiene el contacto con ellos y la empresa en la que trabajo, siempre ha sido una buena atención, muy precavidos en que no salga mal tu impresión, sus tiempos de entrega son en la fecha pactada, y todo el trabajo que hacen es de calidad, en 5 años que llevo teniendo contacto con PICASO PUBLICIDAD no he tenido queja de su trabajo.
Buy now