Impresión Offset

El sistema de impresión offset es uno de los más utilizados para la impresión de materiales publicitarios, así como la impresión de revistas, libros y otros materiales reproducidos sobre papel.

La impresión offset es un sistema indirecto de impresión por que la matriz de impresión (la placa metálica) no tiene contacto directo con el papel, sino que se transfiere de la placa a un cilindro de hule y después al papel.

El tener un cilindro de hule permite que se pueda imprimir en diferentes sustratos. Desde papeles liso recubiertos como el couché, sustratos sin recubrimiento como el bond o la opalina e incluso en papeles y cartulinas texturizadas.

Ventajas:
  1. Un gran beneficio de la impresión en offset es el bajo costo en tiradas largas.
  2. Puede imprimir en selección de color (Cyan, Magenta, Amarillo y Negro) que nos da una gama completa de colores y además imprime tintas especiales.
  3. Los acabados que admite son muchos dando la posiblidad de personalizar su impresión justo como lo desea. Algunos ejemplos de acabados son: barniz UV, engrapado, etc.
  4. Tiene una  gran calidad y definición en la imagen y total control del color.

En Picaso Publicidad contamos con más de 35 años de experiencia que aseguran que tus impresiones siempre tendrán la calidad que tu institución merece.

Conoce algunos de nuestros productos :

Contáctanos