Impresión Digital

El sistema de impresión digital consiste en la reproducción directa del archivo que se desea imprimir al sustrato. Esta característica lo convierte en un sistema perfecto para trabajos de bajo tiraje y con un tiempo de impresión muy corto.

Nos envías tus archivos, los revisamos, se imprimen y se entregan. ¡Así de fácil!

  1. Es la mejor opción para tiraje cortos lo que permite ajustar tu presupuesto a las necesidades reales y por lo tanto, eliminar el gasto en material que no será utilizado. Es la impresión on demand.
      
  2. Nos permite contar con nuestro material publicitario siempre actualizado. Ya sea que tengamos un catálogo con productos que cambien por temporada o se quiera promocionar un servicio o producto específico para un evento.
  3. El corto tiempo de entrega nos permite dar respuesta a alguna urgencia y estar siempre listos para nuestras campañas
  4. La capacidad de personalizar cada impresión da una ventaja de mayor impacto con nuestro receptor. El dato variable convierte a la impresión digital en un excelente aliado para las estrategias de segmentación.

Conoce algunos de nuestros productos :

En Picaso Publicidad contamos con el servicio de impresión digital para tus proyectos, llámanos y juntos encontraremos la mejor solución.

Contáctanos