Nosotros

Un poco de nosotros

Desde 1981 ofreciendo soluciones en servicios de impresión

Con más de 35 años de experiencia, Picaso Publicidad nació como una agencia de publicidad ofreciendo los servicios de elaboración de anuncios y contratación de medios. Con el tiempo, los clientes nos encargaron supervisar sus materiales impresos, la responsabilidad de entregar con buena calidad y a tiempo sus materiales nos obligó a invertir en maquinaria de impresión. Hoy día, hemos consolidado los servicios de agencia de publicidad y los servicios de impresión. MISIÓN Ser parte del equipo de trabajo de nuestros clientes, involucrarnos con sus proyecto, generar relaciones comerciales duraderas y brindarles un servicio profesional e integral en todo momento.

Nuestros Clientes

Queremos agradecer a nuestros clientes que han confiado en nosotros a lo largo de los años.

Testimonios

Nuestros clientes dicen

Mi experiencia al trabajar con Picaso Publicidad ha sido excelente. La atención del señor Faustino es inmejorable, la calidad del trabajo ha superado mis expectativas en más de una ocasión y sus precios son muy accesibles. Trabajar con Picaso Publicidad es garantía de obtener un trabajo de calidad, con rapidez, precios competitivos y un excelente servicio al cliente.

Nathalie Femat. Thermo Fisher Scientific

¡Picaso Publicidad, una gran empresa! Excelente trabajo de calidad, compromiso y cumplimiento en las entregas, la calidad y el servicio los distingue. Uno de nuestros mejores proveedores, más de 10 años trabajando con nosotros.

Lic. Javier Hernández. Colegio Madrid

Recomendamos sus servicios, son comprometidos con sus clientes y la calidad de sus productos son excelentes.

Valeria Guzmán. VUX Comunicación Integral

Picaso Publicidad es una empresa en la cual siempre podemos confiar ya que nos han demostrado su profesionalismo y calidad con los trabajos que hemos realizado con ellos. Sus tiempos de entrega son los prometidos y la atención al cliente es muy buena.

Marco Antonio Sánchez. CANITEC

En la Fundación de Investigación del IMEF tenemos a bien contar con los servicios de Picaso Publicidad. Un proveedor de calidad, eficiente y de un trato excepcional.

Ulises Martínez. IMEF

PICASO PUBLICIDAD, para mi que he sido yo la que tiene el contacto con ellos y la empresa en la que trabajo, siempre ha sido una buena atención, muy precavidos en que no salga mal tu impresión, sus tiempos de entrega son en la fecha pactada, y todo el trabajo que hacen es de calidad, en 5 años que llevo teniendo contacto con PICASO PUBLICIDAD no he tenido queja de su trabajo.

Malinalli Sánchez. NYCE

Más que un colaborador, Picaso Publicidad es un gran aliado comercial, su atento equipo, sumamente calificado siempre esta dispuestos para apoyarnos en todas nuestras necesidades de impresión, lo cual se refleja en una producción de calidad, en tiempo y forma. En Grupo Dorados estamos muy contentos con sus servicios

Fernando Martínez. Gerente de Imagen y publicidad. Grupo Dorados