Manteleta de papel desechable

manteleta de papel desechable impresa

La manteleta de papel  será un requisito indispensable para la reapertura de restaurantes.

Las nuevas disposiciones para la apertura de los negocios y restaurantes debido a la emergencia sanitaria provocada por covid 19 piden a los locales implementar medidas que reduzcan el contacto físico con superficies.

Una de estás medidas en el uso de mantelería desechable y menús de un solo uso.

En Picaso Publicidad ponemos a tu alcance la manteleta desechable que al mismo tiempo es un menú de un solo uso.

Características

Tenemos 3 opciones geniales para ti:

Bond. Hecho con papel procedente de fuentes responsables.

Reciclado.  100% reciclado que contribuye al cuidado de nuestro planeta.

Kraft. Mas grueso que el papel normal es una excelente y ecológica alternativa para tus manteletas

Con una medida de 42 x 28 cm tendrás suficiente espacio para colocar tu menú, tus datos de contacto, un código QR para un menú digital y la imagen de tu restaurante.

Impresos a una sola tinta* para mantener una imagen discreta que permita a tus clientes tener una comida agradable, sin distracciones.

* Pueden ser más tintas si lo deseas. Solicita una cotización.

manteleta de papel
manteleta de papel impresa bond

Manteleta en Bond

mxn $1,735.89neto

1,000 piezas

  • Impresión a una tinta
  • Colocación de tus platillos, precios, logo y datos generales
  •  
manteleta de papel impresa kraft

Manteleta Kraft

mxn $1899.22neto

1,000 piezas

  • Impresión a una tinta
  • Colocación de tus platillos, precios, logo y datos generales
  • Mas grueso y ecológico

Ventajas de la manteleta de papel

Estás manteletas te ayudarán a cumplir con los requisitos de las autoridades sanitarias para la reapertura de tu restaurante.

¡Cuídate y cuidémonos!

Evita el contacto directo con las superficies creando una barrera física.

Menú desechable y mantelería en un solo material.

Amigable con el medio ambiente.

  • Mi experiencia con Picaso ha sido extraordinaria. Es más que un proveedor de impresión, al ser un aliado que asesora ante cualquier detalle técnico, evalúa, analiza y brinda soluciones cuando se requiere contar con ello.    En nuestra operación diaria es valioso contar con un proveedor que avanza contigo y funge como un aliado que soporta cualquier herramienta de comunicación que genera la compañía.
  • En Raisetec hemos establecido una política de visión a largo plazo tanto con nuestros clientes, como con nuestros proveedores.
    Acudir para nuestros proyectos de impresión de papelería y piezas comerciales con Picaso Publicidad resulta una garantía por su excelente servicio, calidad en los trabajos, puntualidad en la entrega, así como un precio justificado por su profesionalismo.
  • Picaso Publicidad, una gran empresa! Excelente trabajo de calidad, compromiso y cumplimiento en las entregas, la calidad y el servicio los distingue. Uno de nuestros mejores proveedores, más de 10 años trabajando con nosotros.
  • Picaso Publicidad es una empresa en la cual siempre podemos confiar ya que nos han demostrado su profesionalismo y calidad con los trabajos que hemos realizado con ellos. Sus tiempos de entrega son los prometidos y la atención al cliente es muy buena.
  • En la Fundación de Investigación del IMEF tenemos a bien contar con los servicios de Picaso Publicidad. Un proveedor de calidad, eficiente y de un trato excepcional.
  • Mi experiencia al trabajar con Picaso Publicidad ha sido excelente. La atención del señor Faustino es inmejorable, la calidad del trabajo ha superado mis expectativas en más de una ocasión y sus precios son muy accesibles. Trabajar con Picaso Publicidad es garantía de obtener un trabajo de calidad, con rapidez, precios competitivos y un excelente servicio al cliente.
    Nathalie Femat
    Thermo Fisher Scientific
  • Más que un colaborador, Picaso Publicidad es un gran aliado comercial, su atento equipo, sumamente calificado siempre esta dispuestos para apoyarnos en todas nuestras necesidades de impresión, lo cual se refleja en una producción de calidad, en tiempo y forma. En <strong>Grupo Dorados</strong> estamos muy contentos con sus servicios.
    Fernando Martínez
    Grupo Dorados
  • PICASO PUBLICIDAD, para mi que he sido yo la que tiene el contacto con ellos y la empresa en la que trabajo, siempre ha sido una buena atención, muy precavidos en que no salga mal tu impresión, sus tiempos de entrega son en la fecha pactada, y todo el trabajo que hacen es de calidad, en 5 años que llevo teniendo contacto con PICASO PUBLICIDAD no he tenido queja de su trabajo.
Buy now