Folders

El folder no es solo un contenedor de documentos, en una herramienta publicitaria y de ventas.

Para darle la verdadera importancia a ese documento. Cuando hay que entregar por escrito un comunicado, una tarifa o un presupuesto, lo mejor es mantener la buena imagen y el prestigio de tu empresa y así que lo más recomendable es entregarlo en un folder corporativo.

Nuestros trabajos:

Te presentamos algunos de los folders que hemos realizado para nuestros clientes

Opciones Disponibles

El tamaño carta es el más popular ya que la mayor cantidad de documentos en México se hacen en este formato. Se puede fabricar a la medida que tu institución lo requiera

Para que un folder cumpla su propósito es necesario utilizar un sustrato tipo cartulina. Al ser más resistente nos asegura una óptima protección del contenido. Los sustratos más comunes son las cartulinas sulfatadas o  bristol y también se debe considerar el calibre del sustrato entre los más populares van de 12 a 16 puntos.

Nos referimos a la cantidad de colores que se usan para los folders. Podemos imprimir sus colores de Pantone de su identidad para lograr la homogeneidad en su imagen. También se pueden imprimir a todo color para que tu creatividad no tenga límite.

Son varios los acabados que podemos ofrecerte para tus folders que darán un toque único:

  • Barniz mate o brillante
  • Laminada mate o brillante.
  • Barniz UV a registro
  • Realce
  • Hot stamping.
  • Suajes con formas especiales

Con gusto te apoyamos a elegir la mejor opción.

¿Quieres saber que opciones son las ideales para tus necesidades?

Escríbenos y con gusto un asesor se pondrá en contacto contigo para conocer más de tu proyecto. Para los folders el pedido mínimo son 250 piezas.