Bloc de notas

Un bloc de notas es un obsequio para anotaciones, sencillo, práctico y que hará que siempre estén en la mente de tu cliente

Por su funcionalidad y precio, este producto es uno de los favoritos para las empresas. Es un gran souvenir para regalar en convenciones y expos logrando permanecer en la mente de tus clientes en cada apunte.

Nuestros trabajos:

Te presentamos algunos de los blocs que hemos realizado para nuestros clientes

Opciones Disponibles

No existe un estándar para la cantidad de hojas en un bloc, sin embargo recomendamos usar múltiplos de 10 hojas.

Los sustratos más comunes son el papel bond u opalina. Sin embargo hay diferentes sustratos disponibles en los cuales podemos producir los blocs, siempre pensando en las necesidades del cliente. También contamos con papeles reciclados que le darán una sensación amistosa de su empresa con el medio ambiente.

Nos referimos a la cantidad de colores que se usan para el bloc. Las hojas interiores pueden ser en blanco o impresas en los colores corporativos de su institución.

Los acabados para los blocs son distintos y depende de lo que busques. Puede ser sencillo solo con las hojas y un respaldo en la parte final. También les podemos colocar portada o contra portada impresas para lograr una mayor presencia. Incluso las portadas pueden llevar laminado mate o brillante que aseguran que el bloc sea un producto duradero.

¿Quieres saber que opciones son las ideales para tus necesidades?

Escríbenos y con gusto un asesor se pondrá en contacto contigo para conocer más de tu proyecto.