Home

Servicios

Tenemos los servicios que tu institución requiere.

Bienvenido

Desde 1981 ofreciendo soluciones en servicios de impresión

Gracias por visitar la página de Picaso Publicidad, en ella encontrarás las soluciones de diseño e impresión que toda empresa necesita. Nos hemos dedicado por más de 30 años a la publicidad, estamos ubicamos en la Ciudad de México y queremos brindarte el apoyo que requieres para dar a conocer las ventajas de tus productos o servicios. Picaso te da la bienvenida.

NosotrosEncuéntranos

Diseño Gráfico

¿No tienes el diseño de tus materiales? Con gusto te ayudamos a realizarlo. Una pieza bien diseñada siempre causará un mayor impacto. Obtenga con nosotros la difusión de sus mensajes de una manera moderna, atractiva y funcional.

Más información
Testimonios

Nuestros clientes dicen

Recomendamos sus servicios, son comprometidos con sus clientes y la calidad de sus productos son excelentes.

Valeria Guzmán. VUX Comunicación Integral

Picaso Publicidad es una empresa en la cual siempre podemos confiar ya que nos han demostrado su profesionalismo y calidad con los trabajos que hemos realizado con ellos. Sus tiempos de entrega son los prometidos y la atención al cliente es muy buena.

Marco Antonio Sánchez. CANITEC

En la Fundación de Investigación del IMEF tenemos a bien contar con los servicios de Picaso Publicidad. Un proveedor de calidad, eficiente y de un trato excepcional.

Ulises Martínez. IMEF

PICASO PUBLICIDAD, para mi que he sido yo la que tiene el contacto con ellos y la empresa en la que trabajo, siempre ha sido una buena atención, muy precavidos en que no salga mal tu impresión, sus tiempos de entrega son en la fecha pactada, y todo el trabajo que hacen es de calidad, en 5 años que llevo teniendo contacto con PICASO PUBLICIDAD no he tenido queja de su trabajo.

Malinalli Sánchez. NYCE

Más que un colaborador, Picaso Publicidad es un gran aliado comercial, su atento equipo, sumamente calificado siempre esta dispuestos para apoyarnos en todas nuestras necesidades de impresión, lo cual se refleja en una producción de calidad, en tiempo y forma. En Grupo Dorados estamos muy contentos con sus servicios

Fernando Martínez. Gerente de Imagen y publicidad. Grupo Dorados